25 dic 2012

...Gracias Mamá!!!

Qué tal va la vida por ahí afuera?


   Pues yo, ya veis por aquí, adorando los martes ¿Qué no sabéis porqué? Pues sencillo, es el día que asisto a clase de Patchwork, y... adorando a mi madre ¿Qué...porqué? Pues sencillo también, fue ella la que me empujó a ir a clase.
¡Gracias Mamá!
   Estoy encantada de la vida y disfrutando como una niña chica y si no mirad que funda para gafas hemos hecho está semana en clase. 
Para ser la primera, no la veo pero que nada mal!!!
 ...Ha gustado tanto que ya me han hecho un par de encargos para reyes, aquí os dejo una muestra .
Me gusta hacerlas,es muy divertido y encima quedan tan coquetas!

No pensáis lo mismo?
Besos!
Mami

2 comentarios:

  1. en esto estoy yo ahora que se acerca el veranito, la que mas me gusta es la de flores.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! es una funda muy bonita. Yo ya tengo elegida las telas para la mía y espero me quede igual de bonita que la tuya o al menos, casi.
    Felicidades por tu participación en la revista El Mueble.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...