7 ene 2013

...Mis regalos del día de Reyes

 Ha sido toda una sorpresa este libro de Masako Wakayama, lleno de proyectos maravillosos, está escrito en francés pero...no problem!!! ya que tiene una imagen por cada explicación. Es Ideal para principiantes como yo, nos cuenta al detalle los materiales básicos y necesarios para iniciarse en patchwork, los puntos tanto de costura como de bordado más frecuentes, consejos para empezar, vocabulario usado en Patchwork, etc.
      Aquí os dejo algunas fotografías que he tomado del libro.

Portada del libro

Un tapiz para los útiles de costura


  En el libro hay varios bolsos y neceseres.
Un costurero con sus accesorios
     Seguimos con los regalos, mirad que telas!!!! son de la colección Double Chocolat by 3 Sisters para Moda Fabrics, los Reyes Magos las han encargado vía online en Puntadas.


       Aun hay más, esta tabla de plancha portátil me va a venir que ni pintada para mis clases de patch...   
          ...además, si le damos la vuelta tenemos la tabla de corte a la derecha...
         ...y la lija para que no se nos mueva la tela a la izquierda, completa ¿verdad?...
   ...y por último no podía faltar esta plancha tan "cuqui" para mis trabajos. 
     ...Como veis no me falta perejil, ya solo queda ponerme manos a la obra. Espero que vuestro día de Reyes lo hayáis disfrutado tanto como yo. 
      Un saludo y hasta pronto,
Mami

4 comentarios:

  1. Me gustan tus regalos de Reyes, las cosas de costura son de las que más ilusión me hace recibir. Animo con tu nuevo blog que por lo que he visto me gusta y promete, ya tienes una nueva seguidora!. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haces una idea de lo que estoy disfrutando!!!. Gracias por el comentario, es un lujo tenerte como seguidora. Bss

      Eliminar
  2. Debes haber sido muy buena el año pasado...jejeje A ese libro seguro le sacas mucho partido y lo que me ha encantado es la tabla, ¡¡super completa!! no la conocía ¿de donde es?.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sido muy buena, jajaja...Estoy encantada con la tabla, es de MANITAS. Bss

      Eliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...