17 ene 2013

...Ya tengo funda para mi IPad

Buscando un tutorial para una funda de IPad me topé, afortunadamente, con el blog Momentos de Costura de Elena, le doy las gracias desde aquí por su estupendo paso a paso, ha sido de gran ayuda aunque debo reconocer, teniendo en cuenta que soy una principiante, que no me ha resultado fácil en absoluto. He  modificado un poco el diseño, espero que no te importe Elena, aún así el resultado ha sido todo un éxito!!! O, al menos, eso creo yo...
     ¡¡¡Quería una funda personal, original y única!!! 
         ¿Qué os parece?









Si alguien se anima aquí os dejo el enlace.
Por si os interesan las telitas en rojo y blanco son de Patchwork and Company .

         Besos y hasta la próxima...
Mami   

9 comentarios:

  1. El esfuerzo ha merecido la pena, te ha quedado perfecto y los detalles del piquillo y el botón me encantan, al igual que las telas. Me ha hecho mucha gracia la foto del Ipad.
    Un muac.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! te quedó preciosa con esos tonos en rojo, la combinación de telas bonita bonita y super bien terminada, el interior también quedó perfecto con ese vichy tan mono. Me alegra mucho haberte servido de ayuda con el tuto pero el trabajo ha sido tuyo que has hecho una funda preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, te sigo para no perderme tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué funda tan bonita!!!!
    Me gusta muchísimo!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola, paso por aqui con mas tiempo para decirte que te sigo para ver tus trabajitos, me alegra que te guste mi blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Si cada chino que trabaja en fabricar un ipad, tablet or whatever que sea, te comprara o comprase una monada de estas que tu haces, tendrías a muchos chinos trabajando para ti. Es lo primero que te escribo, no se si muy alentador pero alomejor te saco una sonrisa,Besos.

    ResponderEliminar
  7. Trabajas muy bien, ésta funda además de bonita está perfecta; seguiré visitándote.
    Hasta pronto y BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho y me quedo para aprender, felicitarte y seguirte. enhorabuena, me encanta este trabajo, esta muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todos tus trabajos...............la elección de las telas y sobre todo tu originalidad. Soy una aficionada que dejó el patchwork hace tiempo y tus trabajos a despertado de nuevo el gusanillo............Te seguiré!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...