7 jun 2014

...Quién Podría Resistirse?

Lo confieso...he caído rendida al encanto de las preciosas muñecas de Kate Popovski (más conocida como LiliPopo). Hasta hace unos días ni siquiera las conocía, las encontré de casualidad en un blog al que acudo a ver tutoriales, muy buenos por cierto, sewing room secrets se llama...En esta ocasión no era un tutorial su post hablaba de "tiempo para ella"...hablaba de disfrutar cosiendo, de unas horas de sol por delante, una buena taza de té (o café en mi caso) y sin más preocupación que las puntadas que das sobre la tela...como la comprendía...allí fue que las descubrí.
...y de momento este es el resultado.
   Se me ocurrió compartir la entrada en mi página de facebook, para mi sorpresa eramos muchas las que no habíamos oído hablar de LiliPopo...entre ellas, mi querida cántabra, Bárbara, a la que le faltó tiempo para comprar algunas en formato pdf (la verdad que es comodísimo) y enviármelas como regalo de cumpleaños!!! Cómo un detalle tan sencillo te puede hacer tan feliz? Mil gracias amiga...

 Pero vayamos a los detalles...como imagino que se puede ver en la foto son fundas para gafas o móvil, o si me apuras hasta para lapicero, si no tenéis ni lo uno ni lo otro...si en realidad da lo mismo...solo con recrearte la vista ya me parece algo útil...
Hay muchos otros modelos de muñecas, decidí hacer este porque lleva un globo en la mano, me venía estupendo para colocar el botón del cierre.

 Para rizar el rizo esta vez decidí incorporar un elemento nuevo a la mezcla de bordado y aplicación (vestido) y es...un poco de pintura de tela, unas pinceladas en forma de flor por aquí o de corazones por allá, incluso alguna mariposa azul...me encanta el resultado, le da un toque muy especial y diferente.
Jugando con la tela del vestido para la trasera...o si la haces entera de lino, una aplicación divertida por detrás...
 Para el cierre del globo-botón un pequeño trozo de cinta.
Para hacerlas he usado un tutorial muy útil y sobre todo muy fácil. Lo uso casi siempre que tengo que hacer una funda, simplemente lo adapto a mis necesidades. No es otro que el tutorial de funda de abanico de Carmen, Mi Baúl de Labores. A ver, he hecho cambios sobre el tutorial original, por ejemplo, he añadido una capa de guata y no he puesto la solapa de cierre (cuando os asoméis a ver el tutorial sabréis de lo que hablo y si no me preguntáis).
Y ahora yo pregunto...Quien podría resistirse? 
Pues creo que esto es todo por el momento...si me dejo algo en el tintero me lo decís. 
Ah, si, recordad que las palabras en rojo son enlaces que te llevan a lo que indico en ellas.
Agradeceros como siempre los comentarios tan cariñosos que dejáis al pasar por aquí. 
Muchos besos, 
Mami 

106 comentarios:

  1. Son preciosas! Yo tampoco conocía estás muñequitas, qué dulces son. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan sencilla y lo monas que quedan, la verdad que sí son saladas estas muñequitas. El dar un toque de pintura entre bordados es cierto que le va muybien, y debe ser muy agradable este trabajo porque tú...alaaa!! de cuatro en cuatro que las haces. Un besote amiga mía y sigue alegrándonos la vista con estas monadas.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas cariño, son una belleza, te han quedado mas que lindas, el bordado es tan especial, que monada, me encanatan, lindo fin de semana cariño.

    ResponderEliminar
  4. Mami te has adelantado, pero me alegro porque te han quedado encantadoras, de mirar solamente aunque no las utilices para nada. No hace falta. Que bonitas te han quedado. Si las ven mis hijas ya se lo que me van a decir.....mami....quiero una porfa.. La verdad es que son sencillas pero a la vez te enganchan en cuanto las ves. Mami como siempre has hecho un trabajo fantástico, me gusta mucho, mucho. Felicidades por ello y muchas gracias por facilitarnos tanto el trabajo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado de lujo!! Preciosas!!
    A mi también me gustan mucho y en pinterest tengo algunas ¡Ay San Pinterest! Menudo vicio!! jaja.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que requete bonitas estas fundas!!! son fantásticas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Mami no me extraña que te hayas enamorado con estas muñquitas porque son preciosas y muy tiernas. Todas te quedaron divinas!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas!!!!!!
    No habia oido halar de ellas, me han encantado y
    no descarto hacer alguna.....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!.
    Me encantan estas muñequitas. Ya te las había visto en el facebook.
    Tendré que buscar una labor para aplicarlas.
    Muchas gracias por compartirlas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, me encantan y me encantan!!!! Todas tus entradas las espero cómo agua de mayo. Es todo tan bonito Mami, felicidades

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Una monada!! No las conocía, y veo que has hecho unas cuantas, es que son preciosas, feliz sábado.

    ResponderEliminar
  12. Yo no me resistiría no, ya te lo he dicho en facebook, ahora ya sólo me queda decírtelo por carta jejeej
    Que tengas un buen finde guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Mami! Yo había visto alguna de estas muñequitas por ahí, pero no sabía el nombre de su creadora ni el resultado de las creaciones ha sido el que veo hoy aquí, lo tuyo es sencillamente espectacular, cómo algo en apariencia tan sencillo puede resultara tan fino y delicado? Ah sí! porque ha pasado por tu filtro que todo lo que toca lo mejora con creces! Eres una artista y de las grandes, no me cansaré de decírtelo, expresas creatividad en todas y cada una de las cosas que por esta pequeña ventana nos muestras y estas pequeñas muñecas son una excelente prueba de ello. Ahora mismo voy a visitar la página de esta diseñadora de las muñecas pero si te soy sincera visitarte a ti es lo que más me llena. Un beso grandísimo y un abrazo muy muy fuerte mi querida Mami.

    ResponderEliminar
  14. Que chulada! ahora me paso por ahi. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Precioso, divino, una pasada ... me ha encantado cada una de ellas !!!
    que belleza, ya no se qué decirte, porque me he caído de la silla...

    besos en este fidne
    ^^

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhhhhh que bonitas por dios, ya les tenía yo el ojo echado a esas muñecas, me encantannnnn, y te han quedado monísimassssss. Le van salir muchas amigas, ya verás jajaja. Lo de la pintura, es una idea chulísima, queda fantástica la combinación de todo, y con los botones.... Feliz finde Mami.

    ResponderEliminar
  17. Qué monada!!!! Yo no conocía estas muñequitas, qué bonitas te quedaron!!! Me encanta con los detalles de los botones, y la pintura que le has aplicado. Buen fin de semana. Besitos Mami.

    ResponderEliminar
  18. Te quedaron preciosas , yo había heco algo similar con las muñequitas de mi logo , pero bordadas enteras ,y el otro día cuando compartiste en facebook se me iluminó la cabecita con lo de hacer el vestido con una aplicacion de tela
    Me encanta variar de trabajo ,y me encanta hacer este tipo de cosas

    , Mira te paso un enlace para que veas el trabajo de una chica que a mi me encanta , y que es similar , a ver si te gusta https://www.flickr.com/photos/14461380@N00/with/8262022900/

    ResponderEliminar
  19. Están divinas... Y con los toquecitos personales que les haz dado mucho más... Me encantó lo del botón!!

    Un abrazote con cariño!

    ResponderEliminar
  20. Me muero de lo bonitas que son!!! Preciosas, dulces, bonitas, pravticas....quiero que me hagas!!! Son una pasada.
    muchas felicidades como siempre guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Espectaculares son espectaculares!!!! Que dulces, romanticas, preciosas...vamos que quiero una o dos. Haces cosas tan tan bonitas
    Felicidades yna vez mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Querida Mami ¡por favor que muñequitas tan lindas! yo tampoco las conocía aunque había visto alguna labor en Pinterest...pero hija...tu le das un toque que me rechifla ¡que manitas tiene la niña!...Mami de verdad te lo digo que cada vez que veo que publicas ¡me pongo supercontenta! porque siempre me sorprendes.
    Te envio un besito muy cariñoso y te agradezco la cantidad de enlaces que nos ofreces, la verdad es que aprendo muchísimo. no conocía este tutorial de Carmen y está mágnifico

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todas Mami, son preciosas, tampoco la conocía, a ver si me animo a hacer alguna. Eres un encanto por mostrarnos tantas cosas bonitas y enseñarnos tantos tutoriales y darnos enlaces para que todas los conozcamos. Mil gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que coquetas!!!! Te han quedado unas fundas monísimas con esas muñequitas tan dulces!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Mami, son preciosas!!!!!, me encantas y como muchas cosas de las tuyas, me la copio con tu permiso.Muchas gracias y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  26. yo si las conocia...de verlas en pinterest....Preciosas....yo quiero la azullllll....jajajajaja.
    Me paso por el tuto de la funda que me interesa...que a mi hija le acaban de poner gafas....
    Un beso muy fuerte desde Berlin

    ResponderEliminar
  27. Pero que bonitas son!!! y te han quedado espectaculares!!
    Pero que manitas tienes y cuanta imaginación, ahora con pintura!!
    Me han encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Son una monada, Mami!! Voy a las páginas que nos indicas para saber algo más. Las tuyas están muy originales con esos toques de pintura que les has dado. Abrazos

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado preciosas!!! Te mereces eso y mucho más!!!
    mil gracias por todo Mami, un besote enorme

    ResponderEliminar
  30. Yo ya les había echado el ojo en Pinterest.
    Realmente son preciosas y tu le has dado un toque muy original con esas pinceladas de color.
    Me encantan!
    un besito y gracias por los enlaces.... voy a toda prisa a ver esas maravillas!
    Rosana

    ResponderEliminar
  31. Son preciosas ,no las conocía , gracias por el enlace ,voy a ver ,besitos.

    ResponderEliminar
  32. Yo tampoco las conocía y desde que las he
    visto, ya sabes mi opinión,me requeteencantan
    y tu las haces mas especiales todavia con
    esos detalles preciosos que le pones a tus
    trabajos.
    Me las voy a guardar aunque estoy de un
    "zangano". que no hago casi nada,
    Besos guapa y feliz domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  33. Muy bonitas!!
    yo no las conocia, investigare!!!
    otra vez gracias por tu generosidad!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa Mami, pero bueno no te da penita de mi que no puedo seguirte a esa velocidad.
    Además súper producción, si las conozco pero por la tiendita que también se me escapan cosas.
    Te han quedado de cine.
    Besotes, con cariño.

    ResponderEliminar
  35. ¡Que bonitas! yo había visto algo en pinterest pero no sabía de quién eran y a tí te han quedado de envidia. ¿y un toque de acolchado a máquina? Mmmmm

    ResponderEliminar
  36. Divinas ,me parecen una monada y tu les has dado un toque muy .bonito y orignal con el cierre de boton ,felicidades

    ResponderEliminar
  37. Divinas ,meparecen una monada y el toque del boton me encanta.Felicidades

    ResponderEliminar
  38. Como siempre tan artista¡¡ no conocía esas muñequitas y me han encantado.
    Y con el toque de la pintura de tela ya ni te digo como me quedo¡¡ muedta¡¡
    Bss gordos

    ResponderEliminar
  39. Divinas ,me parecen una monada y le has dado un toque muy bonito conel boton de cierre .Felicidades

    ResponderEliminar
  40. Pero que fundas tan cucas, hace tiempo vi estas muñequitas y me encantaron... ideales!!... ves, ya me has picado, otra cosa pendiente al saco, jajaja...
    Mil besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  41. Son preciosas Mami, me gustan todos los modelos!!! Y el toque que le has dado con la pintura ha quedado de cine.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  42. No seré yo la que se resista, seguro que este verano hago alguno. Sencillo, delicado y precioso. Me gusta mucho. De nuevo gracias por tus sugerencias, pero ¡Mami esto es un no parar de cosas preciosas y me gustan todas, y quiero hacerlas todas!.
    Un beso muy fuerte
    Angela

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidad Mami! Las muñequitas son ideales!!! Todo el trabajo que has hecho es una maravilla.
    Un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  44. Son preciosísimas. Me encanta la combinación de técnicas que has utilizado y se nota el cariño que pones en cada una de las labores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Siempre logras sorprenderme...eres genial...fíjate que estoy pendiente de tus entradas pensando...a ver con que nos sale hoy, seguro que con algo original que nos va ha gustar como todo lo que hace.
    Bss.

    ResponderEliminar
  46. Una preciosidad Mami, me encantan. Son ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Sencillamente .....preciosas , es que no sé que decir, me gustan muchisimo como te han quedado .
    Besitos Mami y gracias por alegrarnos la vista con tus trabajos tan bonitos y tan bien hechos !!!

    ResponderEliminar
  48. Que preciosidad, no las conocia! Te quedaron de lujo y de paso me has hecho fan de las monitas...

    ResponderEliminar
  49. Pero que cosa más bonita, ni idea de que existieran, quedan ideales, que preciosidad, gracias de nuevo Mami por compartir y enseñarnos tantas cosas tan bonitas, eres un cielo, un abrazo muy muy apretado ,Victoria.

    ResponderEliminar
  50. Mi niña...qué bonitasssss!!!! Te han quedado divinassss!!! Desde este momento me siento enamorada...jejeje.
    Soy una gran admiradora de esta diseñadora desde hace algún tiempo.

    ResponderEliminar
  51. Que bonitas son, me encantan,decirte que yo acabo de hacer una funda de gafas con tu tutorial y me han quedado muy bien gracias a tus esplicaciones

    ResponderEliminar
  52. preciosos me encantan cada dia haces cosas mas lindas gracias por compartir la pagina, besossss

    ResponderEliminar
  53. Sencillamente ideales!!!! yo, como ha dicho alguna compañera ya, también me alegro cuando publicas porque sé seguro que va a ser algo superiorrr. Genial, genial, de verdad. Felicidades por tu trabajo una vez más!!!!! besicos

    ResponderEliminar
  54. Muy bonitas Mami,te han quedado muy chulas,estas chicas son una pasada.
    natalia

    ResponderEliminar
  55. Mami preciosas y tan dulces!!
    Eres muy generosa compartiendo todo lo que cae en tu manos.
    Gracias guapísima!!

    ResponderEliminar
  56. Hola mami! nunca había visto estas muñequitas pero la verdad es que son preciosas… el toque de la pintura me ha enamorado… te han quedado unas fundas preciosas!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  57. Pero si son una monada!!!!!! no las había visto antes pero ya las tengo también en tareas pendientes,un besito

    ResponderEliminar
  58. Las muñecas son una monada (yo tampoco las conocía), pero es que tu eres una artista! Te ha quedado un trabajo perfecto, en mi opinión añadir la pintura ha sido todo un acierto. Besos!

    ResponderEliminar
  59. Hola soy una seguidora tuya, pero es la primera vez que te escribo, me encanta el blog y las muñecas, por favor me puedes decir como puede sacar los patrones muchas graicas

    ResponderEliminar
  60. Hola soy una seguidora tuya, pero es la primera vez que te escribo, me encanta el blog y las muñecas, por favor me puedes decir como puede sacar los patrones muchas graicas

    ResponderEliminar
  61. Me han encantado estas fundas, son moníiiiiiiisimas!, me gustan todas las innovaciones, el botón como globo, las telitas de la trasera como el vestido, las flores pintadas, gran idea esta, en fin un trabajo superbe! jejeje
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  62. Pero que preciosidad de muñequitas ... Eres una artistaza creando!!! Me encantan Mami, las telas, los detalles, la pintura ... Felicidades por el trabajo bien echo ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  63. Mami de lujo, me encantaron, lo más lindo es disfrutar de nuestras creaciones.
    Feliz domingo.
    Ale-Costa Rica

    ResponderEliminar
  64. No sabía como se llamaban, aunque si había visto algunas, ....son una preciosidad y te han quedado unas fundas de lujo, mezclando técnicas y me encanta !!
    Bss.

    ResponderEliminar
  65. A mi tambien me gusta las muñequitas estas tengo algunos patrones haber cuando me decido hacer algunas.Las tuyas han quedado monisimas....

    ResponderEliminar
  66. Son todas una monada, no conocía estas muñequitas, pero me encantan!! las consigues en alguna revista?? bss

    ResponderEliminar
  67. Mami me encantan!! desde luego yo tampoco las conocía, intentaré hacer alguna, aunque el resultado será otra cosa distinta seguro jejejej.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Qué fundas tan chulas!!! Me encantan con las aplicaciones de esta diseñadora! Hace ya unos cuantos años que la conozco y la sigo, y todas sus creaciones son encantadoras :)) Un besazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  69. Mami, te adoro! Estás siempre encontrando cosas nuevas y frescas. Todo inspiración!
    Besos

    ResponderEliminar
  70. PRECIOSAS FUNDAS y el diseño de las muñecas muy lindo.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  71. Pues como creíamos el resultado de tela, hilo y pintura es fantástico así que habrá que ponerlo más en práctica. Me encantan porque las has hechos todas iguales pero a la vez diferentes...te lo vuelvo a decir....aunque te inspires...eres única compi!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  72. Mami son una auténtica preciosidad!!!
    Me encantan, un beso enorme

    ResponderEliminar
  73. Que maravilla!! Yo soy del club de las que no conocian estas muñecas pero he de reconocer que me encantan y lo que tu has hecho con ellas es espectaacular. Una gran idea lo de cambia el globo por un boton y utilizart pintura de tela. Te ha quedado de lo mas finas y elegantes. Y eres una artista bordando. Que no sabes hacer ? Bss.

    ResponderEliminar
  74. Ojiplática y verde, azul .....de todos los colores de purisima enviada.
    Un trabajo espectacular y con un gusto exquisito. Ufff otra vez mas.....me encantan tus trabajos
    Un beso y gracias por inspirarnos!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. ¡Monisimas Mami! Te han quedado divinas y con tantos detallitos que me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  76. Qué simpáticas que son!!! Te han quedado muy chulas!!!

    ResponderEliminar
  77. Por favor!!!! que cosa más bonita!!!! no tenia el gusto de conocer a estas linduras!!!! Me han encantado!!!! como para resistirse.... Besos amiga y gracias por los enlaces... me voy a pasear por ellos.

    ResponderEliminar
  78. Pues yo no. No podría resistirme! Son una monada, no las conocía pero gracias por compartir los enlaces!
    Me encanta cómo te han quedado, para las gafas genial! Me gusta mucho el lino de fondo, le da un toque especial!
    Un abrazo
    Isa

    ResponderEliminar
  79. Pues creo que yo no!!!! Me voy ahora mismo al enlace. Muchas gracias. Pero me has dejado con la boca abierta, jajja. Creia que era la tela así de bonita y resulta que la has pintado tú. Eres la bomba. Besitos

    ResponderEliminar
  80. Que preciosidades de muñequitas Mami me encantan!!!!!!! como te han quedado las fundas.
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Que preciosidad de muñecas!! ya me paseare por el blog. Como siempre sorprendes con cosas divinas, !!que arte hija!!. otra cosa mas para la lista de "cosas por hacer" jeje. Gracias por todo. un beso.

    ResponderEliminar
  82. ���� me encantan!!!
    Para mi son tan adictivas cono las Tildas, vez otro proyecto más para la lista de hacer en Navidad
    Tienes unas manos, imaginación y creatividad increíbles!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  83. Yo tampoco las conocía. Ni a ellas ni s su diseñadora. Son delicadas y muy finas. Me gustan tanto que ahora mismo voy a indagar un poco más sobre ellas. Gracias Mami. Besitos

    ResponderEliminar
  84. oooooyyyyyyy!!!!!! Que preciosoas !!!!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  85. que lindass Mami ....¡¡¡ las muñequitas son preciosas..... besoss

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa, ya conocía estas muñecas pero tu has sabido darle un nuevo aire . Han quedado unas fundas de lo más chulas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  87. Mami, las muñequitas son preciosas, pero al caer en tus manos parece que cobran vida. Eres fantastica. Besicos.

    ResponderEliminar
  88. Que monada de bordados, te han quedado unas fundas muy finas
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  89. Que monada de bordados, te han quedado unas fundas muy finas
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  90. Que pasada! me encantan estos diseños, te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  91. Yo desde luego, no me resistiría. ¡Son lindísimas estas muñequitas! Y esa mezcla de bordado, aplicación y pintura, es explosiva!!! Queda genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  92. Mami nos las conocía y ¡¡son adorables!! Me has sorprendido como de costumbre... gran trabajo.
    ¡Besos wapa!

    ResponderEliminar
  93. Yo no las conocía y son una preciosidad, no sé como os da tiempo ha hacer tantas cosas jaja.. A mi me es imposible!!!

    Preciosas de veras

    ResponderEliminar
  94. Bonitas fundas para móvil/gafas/lapiceros para todooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  95. Hola Mami, no conocía las muñequitas, y creo que te tendré que buscar en el Facebook, ya que tampoco me he enterado por esa red de tu post. Son una mónada y por lo que he leído tú le has dado tu toque personal, las fundas han quedado preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  96. Son preciosas Mami,las muñecas me encantan!!
    feliz Domingo
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  97. Qué lindas muñecas, gracias por el dato, se antoja hacerlas!

    ResponderEliminar
  98. Preciosas me chiflan!!! haber si me hago una,grácias por la información.
    Bss

    ResponderEliminar
  99. Son una monada estas muñequitas !!!
    Y a ti te han quedado perfectas !!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  100. Por favorrrr no pueden ser mas bonitas y dulcessss, y tu q con las manos q tienes lo bordas TODO y nunca mejor dicho, yo tb quiero hacerlassss. Besos

    ResponderEliminar
  101. No se puede tener más gusto!!!!, esto del Facebook, me esta alejando de mis paseos por los blogs..., y es una pena porque me estoy perdiendo lo mejor...tengo que recuperarlos!!!
    La funda de la hucha me ha encantado..., encima de buen gusto, eres la caña diseñando...Enhorabuena!!!
    Un besote. Prometo venir más a menudo...

    ResponderEliminar
  102. Hola Mami, no me he resistido más y he hecho mi muñequita; acabo de publicarla y te hago una pequeña mención, ya que las descubrí contigo. Si algo no te gusta, me dices.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...