23 abr 2015

...PIENSA EN ROSA!

Qué tal? 
Como va la vida a ese otro lado de la red?
Hoy traigo otra idea para un bolsito de esos de "noche de verano"...y aprovechando que el rosa está de moda (o al menos es lo que dicen los de Pantone, esos expertos que deciden que color se llevará) lo he combinado con esta boquilla tan original que llaman de "cierre japonés".  
Hace...ufff, no sé el tiempo tengo esta boquilla, la primera vez que la vi fue precisamente en la tienda donde compro habitualmente mis caprichos de patchwork. Es muy fácil de colocar.
En realidad la vi con el bolsito ya hecho y me hizo mucha gracia pues al preguntar por él me dijeron...Que te refieres al bolsito "chiringuito"?...jajajaja y es que tenía toda la pinta, era algo más pequeño que el que yo he hecho y ya me estaba imaginando, las llaves, el móvil y el dinero para tomar una caña...pero resulta que no soy yo muy de chiringuitos de playa así que me he decidido por hacerlo un poco más glamuroso....
Qué tal para una cena romántica en una terraza de verano?
El sistema de apertura es mediante cierre magnético que viene incorporado en la boquilla.
Hacia atrás el broche superior del cierre y se abre por completo.
Para ser tan pequeño tiene bastante capacidad...
 Ay que monos los hexágonos...
En el interior una tela que me encanta y que ya usé en este monedero.  
Por detrás, justo en el centro, un pequeño jardín de la abuela...
Con unas presillas donde se engancha la boquilla.
 Como asa o más bien diría que es una pulsera, una trenza hecha con antelina rosa y unas preciosísimas bolas de cerámica. 
 A ver si me animo y este finde os pongo el paso a paso, si queréis claro...
Yo creo que ha quedado de guinda, que no??? 
Gracias a todas!
Besos y hasta pronto!
Mami.

97 comentarios:

  1. No puede ser más bonito, me encantan los tonos y la combinación que as hecho con las telas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mami eres lo más de verdad!!! el bolso es precioso pero tu estás llena de grandes ideas.
    Asi que el color de moda es el rosa??pues estoy de suerte,es mi color.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso de verdad!!!! Deseando ver el paso a paso.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Desde luego que te ha quedado de guinda!!!!
    Una preciosidad de color, de hexágonos bien combinados y además que no le falta detallito con la trencita de piel terminada con bolitas. Vamos que no me pierdo el paso a paso porque lo merece.
    ¡¡Disfrútalo y lúcelo porque es para ello!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosa!!!! Glamurosa total, cielo!!!! Eso, eso, parea una cenita especial de verano!!!
    Bresitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso ,la combinación de las telas,es la 1vez que veo ese cierre,y si puedes pon el paso a paso.besos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola mami, es una cucada , me encanta todo el bolso las telas . Estoy deseando ver el paso a paso , porque sin duda lo haré .
    Besitos . May

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy fino y elegante!!!!! Me encanta , todas las telas son preciosas.
    Ahora a disfrutarlo!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso Mami! Es superfino y elegante, me encanta! Estoy deseando ver el paso a paso. Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. Mamiiiiiiii preciosoooooo, eres única!!!! Yo si quiero el paso a paso por favor!!!

    ResponderEliminar
  11. Mamiiiiiiii preciosoooooo, eres única!!!! Yo si quiero el paso a paso por favor!!!

    ResponderEliminar
  12. Mami tengo esta carterita hace ya casi un año, la hice antes de venirme de Las Palmas con una amigas y me encanta. Yo la estoy dando mucho partido pr nunca llegue ha hacer ninguna publicación de la cartera y ahora que te la veo me parece que me voy ha hacer un monedero a juego con la que tengo. Y como tu la usare para salir a cualquier terraza de verano. Disfruta y se feliz. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que arte tienes Mami,te lo puedes llevar de cañas a la compra a cualquier sitio que te lo lleves, te quedara de lujo.besitos

    ResponderEliminar
  14. Mergusta todo, y las telas me encantan!!! todo el es una maravilla. Por cierto donde puedo encontrar una boquilla de estas??
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Es precioso! Me encanta todo el, desde la combinacion de hexagonos, los colores, la tela del interior, el cierre, las bolas... vamos, que yo sí que quiero el paso a paso, porfa!! Es un bolso super original, delicado y elegante. Besos

    ResponderEliminar
  16. Mami me gusta como te ha quedado demás este tipo de cierre es mas moderno es pinton es ideal ya veremos si alguien no te lo quite para su capricho jiji, besosss

    ResponderEliminar
  17. Monísimo Mami!!! no conocía esta boquilla, parece simpática y desde luego original. Las telas, los hexágonos, el jardín y tooodos los detalles, super chulos.
    Un besiño y esperaré por el tutorial. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. precioso!!!!!! te felicito por tu delicadeza a la hora de trabajar

    ResponderEliminar
  19. Es precioso Mami!!!!! Me parece delicadisimo!!!! Yo acabo de empezar en esto del patchwork; solo llevo tres meses y estoy enganchadísima, pero soy muy principiante, así que cualquier aclaración detallada que puedas hacer sobre el bolsito te lo agradecería infinitamente. Yo también me he comprado esas telas, pero me encanta cómo las combinas y el gusto que tienes en todos tus trabajos.
    Enhorabuena!!!! Te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Que bonito te ha quedado! Yo tambien lo hice no tan glamuroso como el tuyo, pero me encantó de hecho tengo otro a la espera de ponerle el cierre, pues se habia agotado,Yo le llamo bolsito limosnera.
    bsos

    ResponderEliminar
  21. Pero que preciosidad de bolso! Fino y elegante, me encanta como te ha quedado! Besos

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad, por los detalles, por las telas y por el buen gusto que has tenido con los detalles.
    Besos guapa, cuidate mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Acabo de conocer tu blog y me encuentro con esto, que maravilla, me encanta, esperando el paso a paso para hacerme uno. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  24. Te quedo hermoso, tonos delicados y finas puntadas = un trabajo de Mami!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de conocer tu blog y me encuentro con esto, que maravilla, me encanta, esperando el paso a paso para hacerme uno. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  26. Precioso !!
    las telas son muy dulces y los detalles acaban de darle ese toque chic .

    ResponderEliminar
  27. Y tan de guinda que ha quedado, mi querida Mami!! Qué cosa tan bonita, tan chic y tan glamurosa. Me encanta, y por supuesto esperando ese tutorial donde nos expliques cómo hacerlo.ya imagino coómo va a llamar la atención cuando lo luzcas en esas noches de fin de semana.mlis detalles únicos y especiales, como tú. Muchísimos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  28. Una maravilla de bolso, desde el modelo pasando por los dulces colores y la perfección a la hora de realizar la costura.
    Es bolso para lucir en en muchos momentos de este verano .
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Mami te quedó un bolso divino!!! este color rosa de la tela y los hexágonos le dan un toque muy romántico, Un besote cielo

    ResponderEliminar
  30. De guinda ha quedado.... tienes toda la razón. Ha quedado de morder. Que dulceeee. Me encanta, me rechifla. Las telas de Tilda cada vez me gustan más. Las pongas como las pongas acoplan bien y el efecto no puede ser más bonito y limpio. Felicidades querida amiga, me gusta tu trabajo. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  31. Que monada!!!!
    No había visto una boquilla igual.
    Claro que nos apetece el paso a paso, ¿como no?
    Muchísimas gracias por compartir.
    Buen finde!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. está REQUETEMONISIMOOOOO...claro que nos apetece...a quien no??? un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Se ve precioso el bolsito y muy elegante, aunque la idea sea la de "chiringuito". Si pones el paso a paso, te lo agradeceremos. Abrazos

    ResponderEliminar
  34. Es una monada, fino y elegante, como todo lo que haces. Deseando ver el tutorial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Pero qué bonito!, me encanta, es muy elegante.
    Gracias,
    Saluditos

    ResponderEliminar
  36. Pero cucada más fashión por dios!!!!!!!!!!!!!! Muy shabby con esos preciosos tonos pasteles. Lo que no se, es si será igual de práctico y cómodo. Aunque claro que quiero el tuto, me encantaria. Feliz finde amiga.

    ResponderEliminar
  37. Precioso!! Esperando ver el paso a paso.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, el bolsito te ha quedado una monada. Yo también tengo uno de estos que hice en la pasada feria de Creativa.
    Pero el tuyo con tantos detallitos te ha quedado una monada!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  39. Precioso!! Estoy deseando ver el paso a paso. Gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Que bonita!!! como siempre muy bien elegidas las telas, el cierre no lo conocía , es super original!! el rosa, amarilo y azul son colores tendencia esta primavera-verano por lo que he visto y leído, buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Que monería! ¡...si dan ganas de comérselo de lo dulce que es!
    Me encanta, sobre todo el asa.
    Estoy deseando ver el paso a paso.
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Que bonito, precioso el resultado fino y elegante, las telas elegidas son maravillosas y los detalles magnificos, enhorabuena
    muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Que si queremos !!!, vaya si queremos !!!!. Por favor ....

    ResponderEliminar
  44. Es precioso!! Y mira que el rosa no es de mis colores preferidos, aun así....este me gusta y con ek jardín de la abuela ya lo rematas!
    El tutorial me vendría de perlas....así le hago uno a mi madre!
    Besotes

    ResponderEliminar
  45. Pero qué bonito te ha quedado Mami.
    Me encanta. Los colores son preciosos.

    Eso de si queremos el paso a paso es una pregunta retórica de esas que no requieren respuesta, no? jejejeje

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  46. Paso a paso ya!!! Jiji.
    Es precioso, primero buscare la boquilla, porq creo q en mi ciudad no la voy a encontrar. Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Que preciosidad. Me encanta !!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Que monada, precioso !!!
    lo de si queremos el tuto, es broma no '?
    claro que queremos !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Sehr schönes Täschchen. Besonders gut gefällt mir ja die Verschlußlösung. Sehr gelungen.

    Gruß
    Anja

    ResponderEliminar
  50. Si por favor.... ponlo paso a paso... me parece precioso....

    ResponderEliminar
  51. Precioso Mami.... muy glamuroso!!!! que bonitas esas telas rosa palido... y con esa boquilla quedan aún mas coqueto... Es muy original y práctica... estaré encantada si nos pones el tuto... Una nueva belleza salida de tus manos. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  52. Muy elegante, me encanta, sirve para cualquier ocasión, gracias Mami por compartir.

    Besos
    Esther

    ResponderEliminar
  53. Mami, que la terraza sea glamurosa, no se te vaya a ensuciar esta monería. Las bolas son, como tú dices, preciosísimas. Había visto esas boquillas, pero nunca puestas, así que gracias!! Y el tuto, pues claro, siempre se agradece. Algún día tengo que dar las gracias con un tuto mío, que nunca lo hago, con lo que me gusta explicar todo con detalle!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Chulisimo, muy divertido y práctico.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  55. Es muy original! Nunca había visto un cierre de este tipo...
    Seguro que llama la atención allí donde lo lleves.
    Te ha quedado precioso!
    Un beso fuerte y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  56. Es muy original! Nunca había visto un cierre de este tipo...
    Seguro que llama la atención allí donde lo lleves.
    Te ha quedado precioso!
    Un beso fuerte y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  57. Siempre llego, tarde,pero me encantan los colores me gusta todo, las telas,es una monada yo tengo un cierre de estos,al final me decidire a hacerlo.Besos un bonito trabajo.

    ResponderEliminar
  58. Hola!; muy bonito, como todo lo que haces, que manos tienes y que buen gusto :) un beset!!

    ResponderEliminar
  59. Pero que cosa más hermosa! no se puede creer que manos tienes Mami, además de la creatividad, eso es inmejorable. Me encanta y obvio que espero el paso a paso, como así también algún dato de dónde conseguir ese broche en España.
    Un cariño enorme

    ResponderEliminar
  60. Que bonito!, yo había visto por internet bolsitos como este, pero no consegui el cierre por ningún lado.
    Seguiré buscando
    Un besin

    ResponderEliminar
  61. Súper, súper bonito Mami, ya te lo he dicho por Facebook. Esa boquilla me tiene enamorada. Y las telas y los hexagonos ya ni te cuento. Si haces un tuto, genial, ya me busco la vida para encontrar la boquilla. Besitos

    ResponderEliminar
  62. Ohhhh,, que monoooo!! Me encanta el bolso, con esa boquilla tan original. La verdad que queda precioso, para una noche de estas de verano. El color rosa me fascina y el Jardin de la Abuela, de mis técnicas preferidas.
    Es una preciosidad ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  63. El bolsito es precioso, Seria genial si haces el tutorial, ya buscaré la boquilla,

    Gracias!!!!!!!
    DOLORS

    ResponderEliminar
  64. El bolsito es precioso, Seria genial si haces el tutorial, ya buscaré la boquilla,

    Gracias!!!!!!!
    DOLORS

    ResponderEliminar
  65. De guinda y media por lo menos!! jajaja no había oído yo nunca lo de la guinda. Pues eso que te ha quedado lindisimo, un trabajo como siempre espectacular y las telas divinas, vas a ser la envidia del chiringuito o donde vayas a cenar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Guauuuu! Pero qué bonito, por favor! Una monada, no le falta detalle! de guinda y de pastel entero, precioso, Mami! El paso a paso sí, por favor!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Da igual donde lo lleves, yo de ti no le quitaría el ojo de encima.
    Es una pasada de bonito, es que no tengo palabras, me encanta.
    Y voto por ese tutorial, vamos que yo me hago uno, aunque no se si me quedara tan bonito, eres insuperable.
    Gracias por hacer estas cosas tan preciosíiiiiiiimas y mostrarlas.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  68. Te ha quedado espectacular !!!!!, ...las telas, la boquilla, los detalles, ...todo precioso !!!, ..sin duda eres un ejemplo a seguir, ....felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  69. Te ha quedado precioso, es como todo lo que haces maravilloso tienes unas manos increibles, un beso

    ResponderEliminar
  70. Mami, me has dejado sin palabras, como siempre. El bolsito es precioso!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  71. ¿Cómo que si queréis…? ¡Ya estas tardando…! jjj
    Me ha encantado todo, la boquilla, el bolso, la pulsera, las bolas, los hexágonos…
    Es original lo mires por donde lo mires, así que en mi próxima visita a mi tienda de caprichos ya sé lo que va a caer.
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Todos tus trabajos me parecen exquisitos y este en particular original y bellísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Qué trabajo tan bonito y original!!!
    Te felicito una vez más.
    Besitos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  74. Precioso Mami!! Y por su puesto que será genial que nos compartas el paso a paso =)
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  75. Me encanta, te ha quedado precioso. Y la boquilla es muy original. Un beso

    ResponderEliminar
  76. Que dulce el bolso, me encanta, está precioso, felicidades.

    ResponderEliminar
  77. Como siempre un trabajo espectacular en todo su conjunto, las telas, la boquilla tan original, el color y sobretodo la delicadeza y perfección que hacen todos tus trabajos inconfundibles . Felicidades .
    Un beso

    ResponderEliminar
  78. Oooohhhhhh!Mami,es que un día me vas a matar de amorrrrr! Que manos tienes,que Dios te las bendiga!
    Me encanta,me enloquece,me apasiona,se me ocurren mil adjetivos para decirte lo que me ha gustado este bolso japonés!! Y que me encantaría que hicieras un paso a paso porque me voy a comprar esa boquilla tan chula y ya tengo un montón de hexágonos esperando a ser utilizados,porque te he contado que soy la loca de los hexágonos??
    Un beso muy fuerte guapa y aquí me quedo esoerando tu próxima entrada.

    ResponderEliminar
  79. Super bonito y fino. Esos colores me gustan mucho. Ya veo a mas de una como loca buscando ese cierre tan original.
    Lo del tutorial ya sabes que las fans estamos esperando. ( Ya veo los carteles y pancartas: "Mami, Mami,..oe , oe , oe..") jaja
    Sabes que es un gusto ver siempre tus labores y aprender de ti.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  80. Es preciosa Mami!!!y las telas que has elegido son una maravilla!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  81. Mami si es que nos deleitas con tus entradas, jajaja....tienes unas manos de oro, que buen gusto y que buen hacer con todos tus trabajos, tienes un gusto exquisito,MUCHOS BESITOS APRETADOS,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  82. Una monería de lo más original. Felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. Que si nos gusta? NO,,,,Nos encanta......te ha quedado de lujo y el cierre es de lo mas original., No te olvides del tutorial. estaremos deseosas de aprender....un saludo Mery

    ResponderEliminar
  84. Te ha quedado de REVISTA!!!!!!
    Como no vamos a querer el paso a paso??? pues claro, aun a sabiendas de que no me va a quedar igual que a tí, pero bueno.... Me encantan los colores, los hexágonos, la boquilla, que no la conocía, en fin, todo, todito.
    Abrazote,

    ResponderEliminar
  85. Divino!!! Qué manera tan elegante de trabajar que tenés...! Siempre quedo con la boca abierta...! Besote!

    ResponderEliminar
  86. Ideal¡¡¡¡¡¡, no ha encantado, el cierre, las telas, todo todito todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias por compartir el tutorial de este bolsito..... pero me podrías indicar donde compraste la boquilla???
    no la localizo. Besos

    ResponderEliminar
  88. El bolso es precioso !!!! La primera vez que veo esta boquilla me encanta!!! Y con tu permiso me quedo por aquí para seguirte..... Y te invito a que te pases por mi blog La brujita del patchwork. Bss...

    ResponderEliminar
  89. Me encanta! Este cierre es super curioso y original! Un beso!

    ResponderEliminar
  90. No se puede tener mejor gusto!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  91. Absolutely preferred to say whats up and let that I personally have recently been returning here for a long time, normally
    Black Label No hanging out within dark locations rather than seriously talking my intellect. Nicely it is time to spend my own value and notify your agency, as a regular audience that My spouse and i undoubtedly adore your on line company and expect you will carry on upon this specific spiritual voyage of words and phrases. http://www.healthcaresdiscussion.com/black-label-no/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...