5 abr 2015

...FUNDA CUTTER ROTATORIO "LILY"

Hola a todas!!! 
Qué ganas tenía de coger la aguja después de tanto ajetreo vacacional...Este finde, al fin, sentada delante de mi Tapete de Costura y dispuesta a "soñar en patch", como diría mi amiga Ángela. 
Quería algo pequeño para relajarme un rato...Tenía en mente desde tiempo ha una funda para guardar el Cutter Rotatorio, es un herramienta que usamos a diario las que nos dedicamos a esto de las telas (al menos yo no sé vivir sin él) y se merece estar a buen recaudo.
Me apetecía que tuviera alguna técnica de patchwork, normalmente solo uso la de aplicación a puntada escondida que es la que veis delante de la funda pero de vez en cuando hay que practicar un poco el resto...
Me acordé de una funda de gafas de una revista de Quilt Country y que tenía justo lo que necesitaba...En la trasera lucía una variación del log cabin tradicional concretamente la técnica se llama "Courthouse Steps". 
Aquí os explican como hacer la técnica.
Ya puesta, como me gustaba mucho la funda seguí haciéndola "casi" como el modelo original y que podéis ver aquí.
Si habéis ido a verla tiene algunas diferencias, la mía es algo más grande, el tejado algo distinto y no lleva festón en la trasera. Si me permitís ambas son preciosas, a que si?
Con el cutter dentro!
Lo del broche de cierre ha sido pura casualidad. Mientras la terminaba, pensé, anda si no tengo broche de cierre magnético, se me han terminado, ayayay...con más resignación que otra cosa...bueeeeeno que se le va a hacer, el lunes a primera hora voy a comprarlo y la termino.
Pero de repente...una lucecita!!! Fui a mi caja de tesoros y allí estaba, le queda perfecto, y es muy cómodo de colocar, si lo hago a propósito no me sale tan bien, jejeje....y es que chicas no sabemos ni lo que tenemos guardado. Por si interesa lo compré en Puntadas
Y yo por mí seguiría y seguiría enseñando fotos de este mini proyecto de fin de semana, no sé vosotras pero siempre hago tropecientas fotos y luego me cuesta la misma vida elegir la más bonita...
Ahhh se me olvidaba...que porqué se llama Lily la funda? jajajaja, es fácil, aunque lleva alguna otra así es como se llama esta delicia de colección de telas "Autumn Lily" diseñadas por Blackbird para Moda. 
Es taannnn bonita, o no?
Me quedo por aquí soñando...
Un beso y gracias por estar,
Mami.

100 comentarios:

  1. Qué preciosidad! ! Me encanta las telas que has elegido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Q cucada!!!!
    Y las telas.... Preciosas!!!
    👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Bonita no, lo siguiente.con telas preciosas y muy bien escogidas. A lo que nos tienes acontumbradas.te a cundido muy bien el fin de semana.besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado maravillosa, creo que me voy ha hacer yo una, me encanta, bss

    ResponderEliminar
  5. Mami qué bonita y práctica te quedó la funda. Así tienes el cuter bien guardado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. ¡Por dios como podeis hacer cosas tan bonitas! me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mami preciosa, pero la tuya me gusta mucho mas, es tan bonita, queda perfecta, la colección de telas es fabulosa, te felicito una vez mas por tu maravilloso trabajo, perfección y delicadeza, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, que coloridos más bonitos, sencillamente DIVINOS
    Besos
    Esther

    ResponderEliminar
  9. Me gusta màs el tuyo el otro demasiado rustico par mi gusto....

    ResponderEliminar
  10. Sigue soñando en patch, porque cada vez que realizas un sueño, nos sorprendes con maravillas como esta. Nos ha encantado. Te ha quedado ideal, y las telas preciosas.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Oh, oh, oh!!!!! me he quedado sin palabras. Sólo puedo decir... ENHORABUENA MAMI, una vez más consigues maravillarme!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mami, has mejorado el original con creces!!! Es precioso. La elección de las telas no puede ser más acertada. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial,y las telas ideales,
    Bsos,Mayte

    ResponderEliminar
  14. Preciosisima.... Que funda mas linda. Me gusta todo: las telas, la técnica nueva, el broche de cierre. Son de esas cosas sencillas y bonitas que tanto nos gusta hacer. Muchas gracias Mami por compartirlo. Me gusta más que la de la revista. Que buen finde has tenido y que bien aprovechado.
    Un beso fuerte
    Angela

    ResponderEliminar
  15. Preciosa como todo lo que haces y una gran idea,un finde mas muy bien aprovechado,enhorabuena...

    ResponderEliminar
  16. Preciosismo Mami! Te ha quedado genial! Sinceramente me gusta más el tuyo, me parece más delicado. Una maravilla las telas, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa!! me encantan las telas y la forma de casita!
    Qué maravillas haces en tan.poquito tiempo!
    Ya vi un poquito en facebook, que te he agregado.
    Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito Mami!! Espectacular te ha quedado la funda. Las telas son preciosas. Me encanta, felicidades por un trabajo tan fántastico.
    Feliz domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Mami, un guarda cúter espectacular, las telas preciosas y el uso de una técnica tradicional en proyectos mini, hacen que sean más bonitos si cabe.
    Besotes , Faby.

    ResponderEliminar
  20. Mami, he pasado a ver la original y la tuya me gusta infinitamente mucho mas!!! Jajaja. Las telas, los detalles... todo. Es una funda preciosa. Besitos y feliz Pascua

    ResponderEliminar
  21. Preciosa la funda , los colores las telas las aplicaciones todo en conjunto fantástico, enhorabuena

    muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Una preciosidad Mami, me requete-encanta.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  23. Preciosa !!!!!! como todo lo que haces....
    Feliz Pascua.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ohhhh Mami, no es por alabarte, pero me quedo con la tuya, mucho más fina y delicada!!!!!!!!!!!. La otra lleva el tejado mucho más ancho, me gusta más el tuyo. Y los colores tan suaves y delicados, y como remate ese cierre que le va como anillo al dedo. Si es que me dejas siempre con la boca abierta, y los dientes largos, jajaja. Felices pascuas gaditana.

    ResponderEliminar
  25. Magnífica tanto por las telitas escogidas como por la factura!!! Qué buen gusto y que manitas tienes!!! Te ha quedado genial!!!
    Gracias por los enlaces.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  26. Que me gusta esa funda, otra monería de las que tu haces, y es que toda la composición te quedó requetebonita! Cuanto arte y gusto en una misma persona😀
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Ay...Mami...qué maravillosa te quedó!! Tengo esa revista y hace tiempo estuve a punto de hacer esa casita, me acabas de refrescar la mente.
    Gracias por tantas maravillas.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta !!! Pero yo tardaré por lo menos un mes en hacerla... Bss

    ResponderEliminar
  29. Guauuu, Mami! Es preciosa. Ya sabes que yo también soy adicta a las casitas, sean como sean,...y es que te quedan de lujo! Gracias por el enlace, ya he guardado la explicación del Courthouse steps, que no conocía. Pero, con todos mis respetos , la tuya me gusta muchísimo más, las telas de esa colección son realmente preciosas. Y has acertado de pleno con el cierre corazón, qué chulada! Me encantaaaaaa! Cómo nos gustan estos trabajos pequeños, donde te recreas en los detalles y puedes disfrutar del resultado sin esperar mucho tiempo.
    Enhorabuena!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ya te lo han dicho todo, Mami. A mí también me encanta tu funda, muy práctica, y con unas telas preciosas. Gracias por el enlace. Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Querida Mami ...por favor que funda tan preciosa, me he quedado de una pieza, no se puede hacer algo tan bonito y tan dulce.
    Estoy con la mayoría, la tuya es mas equilibrada y fina!! Gracias por los enlaces y por darnos la referencia de estas telas tan requetepreciosas.
    un besito y Feliz día de Pascua

    ResponderEliminar
  32. Que cucada!!! te ha quedado monísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  33. Precioso, no le falta detalle y la combinación de telas es genial.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  34. Pero que rebonita!!!! La verdad es que me gusta más como te quedó la tuya que la original!
    Combinaste las telas a la perfección y es acabado es una pasada!!!!
    Me encanta!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  35. Mami, mi querida Mami, como nos gusta soñar en patchwork. Es algo un poco enfermizo. La funda te ha quedado superbonita. No he visto la original, pero la tuya me encanta. Las telas chapeau..... son una preciosidad. Y tu manera de contarnos esa parte de tu vida... también me encanta. Bueno, amiga mía, que me gusta toooooo. Cuídate mucho y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  36. Como todo lo que haces, precioso!!! ¡¡¡Qué manos tienes!!!

    ResponderEliminar
  37. Como todo lo que haces, precioso!!! ¡¡¡Qué manos tienes!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el trabajo, las fotos y tus explicaciones así que solo decir felicidades. Besiños

    ResponderEliminar
  39. Que preciosidad de funda Mami ,las telas son una maravilla ,te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Estupendaaaaaa fundaa ideal para nuestras cositas del trabajo, besosss

    ResponderEliminar
  41. Muy bonita Mami, y un secreto.... Me gusta mas la tuya con menos tejado "
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Que bonito por favor, es una monada!!!
    Enhorabuena por el resultado
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  43. Wunderschön, ich bewundere deine Arbeiten sehr.
    Liebe Grüße Annerose

    ResponderEliminar
  44. Si, si sigue soñado, porque cuando haces estas cositas, me quedo sin palabras.
    Creo que lo has mejorado. Bonito, bonito, bonito.....
    Paqui.

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué funda tan bonita! Todo, el diseño, las telas y la técnica aplicada. No la conocía, gracias por enlazarnos el tutorial. Me gusta de verdad. Besos

    ResponderEliminar
  46. Madre mia, que de cosas bonitas haces, acabo de mirar el link que nos pusiste, y por lejos el tuyo quedó mucho más bonito, te lo aseguro. Eres increíble, tienes unas manos de oro, y un gusto que pocas pueden presumir.
    Un beso enorme, en 1 mes estaré por España, espero poder conseguir kits y telas tan bonitas como las que usas tú.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  47. Monisimo!!!! Voy a ver el link, por que es digno de hacerse.
    Beesitos

    ResponderEliminar
  48. preciosaaaaa Mamiiiii....besitos

    ResponderEliminar
  49. Una preciosidad como todo lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Es una monada la funda con esas telas tan bonitas
    no le falta ningun detalle !!!!!!!!!!!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Mami, cuanto tiempo! la verdad es que ha sido una temporada larga y uffff, pero bueno, todo pasa.
    Me alegra volver por aqui y ver que todo sigue como siempre con buen hacer y mejor gusto.
    Un saludo amiguita

    ResponderEliminar
  52. Preciosisima, Mami, la combinación de colores, las casitas, la funda..... Jope, chulisima. Bss

    ResponderEliminar
  53. Guau... no le falta ningún detalle a la casita, me encanta!!! En cuanto al bloque de la parte trasera es precioso, ya he ido a echarle un vistazo donde lo explican. Muchas gracias por compartir.
    Besos,

    ResponderEliminar
  54. Preciosa casita, Mami.
    Me encanta
    Gracias por los enlaces, me los guardo para la ocasión.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  55. Una monada, felicidades por tu buen gusto .besos

    ResponderEliminar
  56. Mami, es una maravilla, me parece realmente bonita y super bien hecha, como todo lo que haces, me quedo siempre boquiabierta con lo que me enseñas...ains que me gusta mucho!!! y el cierre lo más, si tu caja de restos y tesoros debe ser...para morirse. besitos mucho y fuertes.

    ResponderEliminar
  57. Que bonita Mami. Telas preciosas las q has usado y la funda es una delicia. Besos

    ResponderEliminar
  58. La funda si que es un sueño. Otra joyita de las tuyas para ponernos los dientes largos. Si es que me pondría a hacerla ya!!

    ResponderEliminar
  59. Preciosa funda, tengo que ponerme a hacer muchas cosas, me gusta mucho lo que haces!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Una preciosidad, la funda, la combinación de telas, la técnica, el cierre.... vamos que me ha encantado¡

    ResponderEliminar
  61. Esta espectacular. Tienes unas mános mágicas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Ay Mami, por un momento pensé que eran para mí, por eso se llamaban Lily, jajajaj. Preciosas !!!, un beso.

    ResponderEliminar
  63. c'est ravissant et minutieux ! bonne journee .
    bisous,
    frifricreations.

    ResponderEliminar
  64. Una verdadera preciosidad Mami, y la tapa para la cesta te ha quedado fantástica, me ha encantado tu jardín.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  65. Que bonito te ha quedado!!!
    La técnica esa tengo que probarla pq queda muy chulo!
    besos guapa!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  66. Hola Mami!!!!!! paso poco por aquí ya que tengo muy poco tiempo por desgracia, me ha cambiado un poco la vida y bueno.... pero me encanta ver tus labores ya sabes que siempre te lo he dicho, eres muy curiosa cosiendo como diría mi madre jajaja y bueno el buen gusto que tienes para combinar telas y colores, bueno guapa espero que estés estupendamente un besazo

    ResponderEliminar
  67. Una funda preciosa, que hasta como bolso en otro tamaño, quedaría igual de bonita.
    Un beso Mami.

    ResponderEliminar
  68. es muy buena esta funda, muy particular.glo

    ResponderEliminar
  69. Me encanta, muy bonita y práctica.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  70. Pero que preciosidad de funda!! las telas son realmente bonitas y desde luego has mejorado cien por cien el original. Un trabajo muy completo y perfectamente hecho. Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  71. Una belleza, como cada trabajo que hacés. Me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  72. Que pocholada !!!
    preciosa me encanta esa nueva técnica, habrá que probar !!!!
    las telas y el tejado me encantan !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Es un trabajo precioso, lleno de detalles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Me encanta. Que bonita que te ha quedado. Me has dado una gran idea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  75. -Unos colores y diseños de tela encantadores, te ha quedado genial, felicitaciones,hermoso trabajo.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  76. Lindo lindo. Fico até com inveja de não ter jeito para peças tão perfeitas.
    Beijinhos boa semana.

    ResponderEliminar
  77. DIVINA LA FUNDA Y DIVINA TU QUERIDA MAMI....ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  78. Una idea muy práctica y además es preciosa, me encanta el diseño, las telas que has elegido, los detalles... en fin, que me encanta la funda jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  79. Me llamo Esperanza he visto por casualidad tu blog con tu permiso estaré un ratito.
    Es preciosa esta funda para el cuter me gustan las telas que has puesto,
    ahora a usarla a diario jajaja.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  80. hola!!!! hace tiempo que no vengo, me falta ya una secretaria, un secretario.... horas, manos... pies... jejeje.
    que cosas mas cuquis, como siempre nos dejas embobados en la pantalla, un beso muy grande!! Silvia

    ResponderEliminar
  81. Una bonita y buena idea. Como siempre un trabajo muy bonito e impecable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Además de bonita y bien hecha, que bien escogidas están las telas. Me encantaaa

    ResponderEliminar
  83. Además de bonita y bien hecha, que bien escogidas están las telas. Me encantaaa

    ResponderEliminar
  84. Mami, me encanta como te ha quedado! Es tan bonita!! Las telas preciosas, con estos colores tan primaverales y delicados. Un besazo!

    ResponderEliminar
  85. Que preciosidad Mami, una maravilla .
    Las telas me encantannnnn.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  86. Ay, con lo que me gustan a mi las casitas. Que gran idea has tenido y te ha quedado de lo mas cursimona. Me la apunto, como todo lo que haces, aunque no se si tendre vida para "copiartelo" todo jaja Bss guapa

    ResponderEliminar
  87. Que bien guardadito va ha estar dentro de su preciosa casita!!!.
    Un fuerte abrazo bonita.

    ResponderEliminar
  88. Te quedo espectacular. !!!!!!!!!!!!
    Me encanta....

    ResponderEliminar
  89. c'est vraiment très réussi, j'adore
    douce journée
    rose

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...